Nuevas salas de reunión en RB Lisboa



La multinacional Reckitt Benckiser, conocida por sus marcas como Durex ®, Finish ®, AirWick ®, Veet ®, ... ha finalizado una importante obra en su sede de Lisboa. De nuevo la compañía ha confiado en nosotros para encargarnos del proyecto audiovisual.

Hemos equipado 5 salas con monitores de la gama Hospitality de Samsung de 55", la sala principal con doble monitor de 65" y dos despachos de dirección con 46".

La sala principal, mencionada anteriormente, tiene también un sistema de sonido formado por altavoces en el techo y amplificador de la marca QSC ® así como microfonia inalámbrica de Yamaha ®.

En cuanto a la gestión de la videoconferencia se han utilizado ordenadores en formato micro pc HP Elite Slice instalados con su accesorio de soporte bajo las mesas y con la pantalla táctil desde la que se gestionan las llamada situada sobre mesa.

Las cámaras han sido Poly Studio ® y Logitech Rally Plus ®, ambas 4K y con encuadre automático. Se han situado micrófonos integrados en la mesa utilizando el accesorio original de Logitech ®.

En la zona de comedor se ha instalado un sistema de carteleria digital BrightSign ® también 4K.

En dos espacios se ha automatizado la puesta en marcha del sistema con una botonera de Kramer ®.

Estas son imágenes de las salas 















Comentarios