Reforma oficinas Reckitt Benckiser España

La compañía, propietaria de las conocidas marcas Finish, Durex, Cillit Bang, Sholl, Vanish, Veet, Strepsils, AirWick, ..., ha realizado una reforma integral de las 5 plantas de las oficinas en Barcelona. 

Hemos realizado integramente el proyecto audiovisual por fases, planta por planta, durante unos meses. Este es el resultado.








 

La instalación ha consistido en:

- Instalación en Zona de Eventos con Proyector Epson Láser, sistema de audio Yamaha con amplificador y altavoces en el techo, micrófonos inalámbricos AKG de corbata y de mano, reproductor de sonido BlueTooth, ...

- Instalación en sala doble con división móvil. La sala principal se equipa con proyector Epson Láser y la secundaria con pantalla interactiva Clever Touch de 65". Las salas tienen sistema de sonido independiente con amplificadores y altavoces en techo Yamaha. El sistema de microfonía inalámbrica es de AKG.



- Instalación de 3 salas de telepresencia con monitores Philips 4K y videoconferencia Cisco. Las salas tienen doble monitor de entre 65 y 55 pulgadas así como conectividad Kramer en la mesa. También se han suministrado 2 unidades de Samsung Flip con su soporte rotativo.




 

- Instalación de 4 salas de reuniones con monitor Philips 4K  de 55" y conectividad Kramer en la mesa.







 

- Instalación de 3 salas de reuniones pequeñas con monitor Philips 4K  de 43" 



- Todas las salas dotadas con sistema de conectividad inalámbrica Barco ClickShare con los dispositivos móviles customizados para cada sala.



- Instalación de sistema de cartelera digital BrightSign en los 5 Coffee Area con monitor Philips 4K de 55" y en la recepción, con un gran monitor Philips 4K de 86".






- Instalación de sistema de videoconferencia Logitech Group y monitor Philips 4K de 43" en 14 despachos.


 

- Instalación de sistema de videoconferencia Cisco Spark y monitor Philips 4K de 43" en 3 despachos de dirección.


 

- Toda la instalación está controlada por 4 potentes procesadores Crestron interconectados. Los usuarios actúan en los dispositivos audiovisuales sin los mandos a distancia, utilizando botoneras Crestron con teclas customizadas y una pantalla táctil en la zona de eventos.







Comentarios